ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

27 de junio de 2012

La verguenza de ser "Periodista" en Can Barça


Después de tres entrevistas y una rueda de prensa en el día de ayer, a las que se sometió el actual Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell y acumulado en la balanza del lado donde pone "contras" una lista interminable de tropelías contra el Barcelonismo en sus dos años de mandato, incluido el redactar y suscribir un código ético, donde ni tan siquiera se contemplan sanciones para los directivos en caso de incumplimiento, tropelías ocultadas por la prensa del corralito, día tras día, encabezados por el Grupo Godo, hoy solo hay una palabra en mi cabeza "vergüenza" y una pregunta, a todos esos periodistas que participaron directamente en esto ayer: No os da "vergüenza" salir hoy a la calle?

Habiéndome sometido ayer a la tortura de una rueda de prensa, controlada y desesperante, viendo como pasaban los minutos y donde ni el propio Sandro Rosell era capaz por iniciativa propia, al menos de explicar de una vez por todas los dos temas de Ailanto  -transparencia- y Viagogo, después de haberse llenado la boca de pianistas y amenazas de querella durante la pre-campaña, tortura e incredulidad que se vio agravada después en la rueda de preguntas de los medios de comunicación, aunque sin perder la esperanza hasta el final, de que hubiese algún profesional en la sala de prensa, que se atreviese hacer su trabajo, dentro de la búsqueda de la verdad e independencia informativa y  no se olvidase del derecho de todos a la información, terminaron demostrando lo muy bien "adiestrados" que están por sus medios, para hacerle el juego a Sandro Rosell -valores-, es como cuando juegas con un niño y le dejas ganar para que no se enfade, al menos tendrán regalito para poder vender sus panfletos, seguro que hoy esos mismos periodistas que ademas dicen ser "cules" se podrán sentir muy orgullosos del trabajo bien hecho... a su Presidente.




Por la noche la entrevista de su amigo Josep Cuni en 8Tv, la cual solo puedo calificar desde el punto de interés y valor informativo de "vergonzosa", "Indecente" e "Inaguantable" y con un final esperpentico, digno de una película de los hermanos Marx, donde lo mas importante eran los pantalones de Sadro Rosell y si los llevaba bien abrochados o no, sin olvidar el daño a la imagen institucional ocasionada contra el FC Barcelona por el que dice ser su Presidente, un Presidente, falso, indeciso, balbuceante y con frases preparadas, incoherentes y desordenadas, un Presidente que se a quedado solo y en guerra interna con los aspirantes a la sucesión.

Sirvan como ejemplo algunos de los fragmentos que pasaran a la historia cómica del FC Barcelona y que protagonizo su Presidente en la noche de ayer:


Rosell: "Somos herederos de un contrato televisivo firmado, en 2015 se renegocian los derechos.

Mediapro es nuestro principal cliente y le tenemos que tratar muy bien"

Cuní: "¿Quién es cliente de quién?"

Rosell: "Nosotros de Mediapro"

Cuní: "O sea que Roures manda más que usted en el Barça?"

Rosell: Eeeehmmm, mmmm, aaaah...

------------------------------------------------------------
Rosell: "Todo va muy bien. ¿Cómo es aquello de Teresita Teresita no me toques?"


Cuní: "Es virgencita virgencita que me quede como estoy"


Rosell: "Ah sí"
------------------------------------------------------------

Rosell: "He pasado pagina con Laporta desde 2005"


Únicamente puedo alegrarme, de no haber soportado las otras dos pantomimas de ayer, las cuales estoy plenamente convencido que hubiesen causado un grave perjuicio irreparable a mi salud, por que tengo que reconocer que después de la de Cuni, el ataque de risa fue bestial -con ataque de tos incluida- y sin "bravuconerias"....

Es evidente que todos esos "profesionales", que dicen llamarse "periodistas", son asalariados que dependen de su trabajo para comer y mantener a sus familias, pero que hay del daño que le están ocasionando a la institución?, a su propia imagen profesional?, donde esta el limite? por que aquí Sandro Rosell controla a los medios, pero que hay de los extranjeros como el Folha? ...que importara lo que digan en Brasil, Francia, Inglaterra o Romania de Sandro Rosell Presidente del FC Barcelona?, por que no hablan del empresario Sandro Rosell, hablan y hacen referencia en todas sus publicaciones al "Presidente del FC Barcelona" y sus amigos... al fin y al cabo nadie los lee aquí.

Wikipedia:

El código deontológico del periodista es un documento que recopila los fundamentos generales que regulan el comportamiento de los informadores. El contenido de este código tiene como objetivo mejorar el tratamiento informativo de algunas de las cuestiones sociales de mayor actualidad. Las recomendaciones que desarrolla en su interior deben ser puestas en práctica no sólo por los profesionales de los medios, sino paralelamente, por los estudiantes de comunicación que serán los que ocupen dichos puestos el día de mañana. De este modo, los pupilos deben aisimilarlos como eficientes y útiles, especialmente porque en el mundo laboral del periodismo no tiene cabida el informador que no respete el código deontológico, que engloba lo siguiente:

- El respeto a la verdad.
- Estar abierto a la investigación de los hechos.
- Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
- Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
- Diferenciar con claridad entre información y opinión.
- Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
- Respeto a la presunción de inocencia.
- Rectificación de las informaciones erróneas.

Tengo que felicitar a El Mundo Deportivo y a su director Santi Nolla, por la tremenda segunda portada en la misma semana de "periodismo", aunque en la de la la edición de hoy se han superado a ellos mismos.... les auguro un futuro muy muy muy negro, regalando su panfleto a las 7 de la mañana en el metro de Barna y sin pin...

.... y dar las gracias a Lluis Mascaro del Sport, que despues de las llamadas del "entorno" hace unos dias a Josep Maria Casanovas, al que se le quejaron por su articulo, donde ponia de vuelta y media a la Junta por no acudir a una peña,  hoy y por segunda vez, escribe esto, ratificando con ello el contenido de la publicacion de este blog:

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/los-slogans-rosell-1980381

Si me le dejan 10 minutos ...sale en globo y sin paracaídas!!!

24 de junio de 2012

Juzgado de Getafe


Escrito presentado en el juzgado de Getafe, mismo juzgado en el que se realizo la instruccion de la denuncia de Eduardo Coll, el documento presentado el 10 de Octubre de 2011 consta de 6 paginas, mas toda la documentacion y soportes informaticos que se adjuntaron:




Escrito presentado el 9 de Enero de 2012, seis dias antes de que Eduardo Coll solicitara nuevamente medidas cautelares el 15 de Enero de 2012, que le fueron denegadas:



Esto me teneis que permitir que este en este blog, por lo de la parte personal ;)

- Eduardo Coll Poblet: vuelve a Getafe junto a tus socios y amigos, que te espera todo el mundo con los brazos abiertos, continua pidiendo que te van a dar.... y sobre todo no olvides traerte a tu Presidente.

- Toni Freixa: Crees que si en estos 2 escritos figura un mafioso, no vas a estar tu? y que quede claro desde ya, la mierda es vuestra haberla dejado en vuestra casa.

- A la Junta: agarraros a donde podais que estais encubriendo desde hace mas de un año a corruptos y mafiosos narcotraficantes, incluida la "desaparicion"...por lo de los valores!!, es evidente que los que han participado directamente en fabricar y ocultar pruebas, estan sus mails en el juzgado.... teneis un marron de narices....

Estoy curioso por saber quienes seran los primeros en abandonar el barco para no verse manchados, tendremos "alguna" sorpresa, con bajada de pantalones de Sandro durante la RdP del martes? o aparecera el "seny" de "repente"?

Al Parrot!! que esto se cae...


20 de junio de 2012

Los Elementos de la Junta III

En esta tercera entrega Ramon (Tito) Cierco Noguer, el amiguisimo de Eduardo Coll y Presidente de la Banca Privada de Andorra (BPA), cedió el local de la calle Paris 123 como sede de la campaña electoral de Sandro Rosell, monto otra sede en Andorra y participo activamente en la recogida de firmas, siendo ademas Eduardo Coll su principal valedor, en su incorporación a la junta como directivo numero 20.

EMD 19/8/2010
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2010/08/19/pagina-48/5861702/pdf.html?search=Sandro%20Rosell%20sede%20electoral%20calle%20paris%20123

"Tito Cierco ya 'participó' en las elecciones

Ramon Cierco, que en la junta del sábado puede ser nombrado directivo, es un hombre de la máxima confianza de Sandro Rosell y ya 'participó' activamente en la campaña electoral aunque no estaba en la lista. Y es que Tito Cierco, además de conseguir avales en Andorra, era el propietario del local de la calle Paris 123 que fue sede electoral de Sandro."

EMD 19/8/2010
http://www.mundodeportivo.com/20100819/ramon-cierco-el-directivo-n-20_53985212228.html


"En Andorra ofreció un local propio como sede electoral y promovió una eficaz y amplia acción de recogida de firmas y de apoyo a la candidatura ganadora."

Diari Andorra 18/8/2010
http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=6023&Itemid=445


"un dels principals valedors de Cierco, l’advocat laboralista Eduard Coll, que s’encarrega de la comissió de disciplina"

Se da además la circunstancia, que el anuncio oficial de Sandro Rosell como candidato a la Presidencia del FCB, se produjo tras una conferencia el 14 de Abril de 2010 en Andorra

http://www.radioseu.cat/notícies/Esports/Sandro+Rosell+anuncia+a+Andorra+la+seva+candidatura+a+president+del+Barça


Es evidente con todo lo aquí publicado, que la incorporación de Ramon Cierco a la directiva de Sandro Rosell estaba planificada con anterioridad al anuncio oficial o es que cedio los locales para la campaña de manera gratuita y recogió las firmas por amor al arte? porque retrasaron el anuncio de su incorporación a la directiva hasta el mes de Agosto de 2010? Como ya esta publicado en el blog, mi expareja regreso a Madrid desde Andorra el 10 de Abril de 2010 vía Barcelona, tan solo cuatro días antes del anuncio oficial.

Ramon Cierco me acepto en Facebook el 22 de Mayo de 2011, aunque fue informado el 5 de Abril de 2011, conoce perfectamente la vinculacion mafiosa de su amigo y el resto de la historia, exactamente igual que sus compañeros de junta, me bloqueo en facebook el 6 de Agosto de 2011 por aquello de los valores, pero controla mis comunicaciones como ya esta publicado en el articulo "Detectives SR" y tampoco da la cara.


Existen 11 mails enviados de Ramon Cierco a Eduardo Coll en el juzgado de Getafe, salvo el ya publicado en el blog, no aparece ni una sola palabra en ellos, solo le reenvía los mensajes recibidos, que tampoco fueron entregados por Eduardo Coll hasta el 15 Enero 2012.

Tito Cierco tampoco quiere conocer a Nicu Gheara, eso que lo invitan al palco del Camp Nou, si yo tuviese un marron de este tamaño encima y mi amigo me hubiese dejado con el culo al aire, con todo lo que ya hay publicado de él en este blog, personalmente tampoco querria conocer a ningun mafioso narcotraficante, de hecho no querria ni conocer a mi amigo, pero para eso estan las hemerotecas de Godo.... Sabra Tito Cierco algo de los pagos realizados a Ricardo Teixeira desde Andorra y quien los realizo? y de los Colombianos? mueve Ramon Cierco las basuras de Sandro Rosell desde Andorra?

Hoy os dejo el contenido del mail recibido el 23 de Febrero de 2012 en relación a los negocios del directivo Javier Bordas y sus conexiones, al que los vecinos y empresarios de la calle Tuset de Barcelona, envían recuerdos, también piden a gritos la intervención de la Fiscalia Anticorrupcion en sus negocios, ya que nadie entiende como un individuo que estaba en bancarrota, cerrando sus negocios y cediendo su clientela a otros empresarios, pueda estar de repente en los ultimos años invirtiendo millones de euros en nuevos negocios, el ultimo el Nuba de Ibiza. Según me han informado ayer mismo, después de las publicaciones en este blog, Javier Bordas anda con mas "cuidado", esperemos que con esta publicacion cierre de manera definitiva el Bling-Bling ilegal de Tuset y deje de fastidiar a todo el mundo, por aquello de los valores de Qatar y el codigo etico, que tambien ha suscrito.

Para no alargar la entrada, podéis encontrar el contenido del mail aqui Os recomiendo la lectura integra porque no tiene desperdicio en sus vinculaciones a Eduardo Coll y cia, corrupcion y mas corrupcion.

Esta semana haré publico parcialmente (me es imposible por ahora publicarlo integro) el escrito presentado en el Juzgado de Getafe en el mes de Octubre, en el que aparecen Nicu Gheara, Sandro Rosell, Ramon Cierco y Eduardo Coll, entre otros.