ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

30 de septiembre de 2014

BSM: El testaferro




Aqui teneis los dos videos del 10/12/2010, como introduccion a todo el affaire vivido de Bonus Sports Marketing durante estos cuatro años, de como Sandro Rosell y sus socios, le rieron las gracias y se rieron de todos los presentes en la sala y de la masa social del FC Barcelona.

Sirva como recordatorio, que Rosell anuncio la venta de su sociedad BSM, como habia prometido en campaña electoral, al conglomerado DAG (Dallah Albaraka Group) un grupo multinacional Saudi, con headquarters en Londres y Duseldorf, con mas de 150.000 trabajadores y empresas de Marketing y Media.

Como ya estaba publicado en este blog, Rosell no fue revocado de BSM hasta el 6/6/2011 siendo nombrado como administrador el mismo dia Shahe Ohannessian y la sociedad offshore constituida en el Libano el 30/4/2011, Sports Investments SAL. Mientras que la mujer de Rosell permanecio como apoderada de BSM hasta su revocacion el 26/2/2013.


Los medios intentaron localizar sin exito al nuevo administrador de BSM, un total desconocido en el mundo del marketing, Rosell nunca aclaro la venta de su sociedad BSM, porque? y quien es "Shahe Ohannesian?"...


Shahe Shane Hannessian
Shahe Shane Hannessian de origen Libanes, reside en Glandale (USA), es un viejo amigo de Rosell desde 1982 con el que compartio promocion en ESADE, como el mismo publico en su libro "Benvingut al Mon Real"



Shane ademas de su relacion con Rosell, tambien es amigo de Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre Masdeu, aunque despues de hacer publica en Twitter su vinculacion con BSM, Shane bloqueo su perfil de Facebook, si buscais un poco podreis facilmente localizar como son amigos los hijos de todos ellos, por lo que ambos han sido en todo momento conscientes del engaño y de los negocios que Rosell mantuvo con BSM hasta su renuncia.

Shahe Shane Hannessian, trabajo como scout para el programa "Aspire Football Dreams" organizado por Bonus Sports Marketing en Nigeria en 2013

Publicado 31/8/2013

Publicaciones relacionadas:

Bonus Sports Marketing (BSM). ( 1 / 3 ) (actualizado)