ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

18 de noviembre de 2011

Conversaciones con mi expareja, en relacion a Eduardo Coll Poblet

Hay 322 archivos correspondientes a conversaciones de Yahoo Messenger, con mi expareja desde Junio 2009 hasta Julio 2010, ademas de 2 archivos de 2 cuentas de Microsoft MSN. Hay procedimientos judiciales abiertos por lo que no puedo reproducir contenidos integros, subire los fragmentos o frases mas significativos, en todas ellas se identifica perfectamente al directivo Eduardo Coll Poblet:
Fragmento de la conversacion con mi expareja del 23 de Abril 2010 en referencia a la noche del 18 al 19 de Marzo de 2010, que paso en el Hotel EME de Sevilla, la mañana del 19 se preparaba mi portatil para viajar a Bucharest.

xxxxxx_xxxxx (11:29:40 PM): cual es la problema , me preguntaba (amiga) que va a pasar si me vas a ver con Eduardo
xxxxxx_xxxxx (11:29:44 PM): :))
xxxxxx_xxxxx (11:30:00 PM): y yo le dije que tu no sales y no te voy a contar ........
xxxxxx_xxxxx (11:30:14 PM): porque no te quiero hacer mal
Es una frase de una conversacion del 6 de Julio de 2010 con mi expareja y en referencia a Eduardo Coll, enviado el 8 de Mayo de 2011 a Sergi Rosell Feliu, con el resto de la conversacion, tambien la tiene otros miembros de la junta igual que la anterior.

06/07/2010
13:59:00
Jose Luis Perez
xxxxxx@xxxxx.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar)
que crees que me dan miedo sus mafiosos o toda la gente poderosa que tenga a su lado.......
Esto son 3 frases de la conversacion con mi expareja del 10 de Julio de 2010, en la conversacion se identifica perfectamente a Eduardo Coll y su entorno, fue enviado a Sergi Rosell Feliu el 1 de Agosto de 2011, esta ocultado al juzgado:

xxxxxx_xxxxx (10:24:55 AM): jose tu todavia no te puedes dar cuenta que me va a pasar a mi????????
xxxxx_xxxxx (10:41:16 AM): son sus problemas jose
xxxxx_xxxxx (10:41:23 AM): ya no quero hablar de ellos