No es el unico caso, como ya se denuncio en este blog en el articulo La Mocion de Censura de 2008 , Joan Ignasi Prat Payeras, interventor de Giralt Oriol en la mocion de censura de 2008, tambien dispone de una pagina web desde Agosto 2010, en la que se dedica a vender entradas del FC Barcelona entre otros eventos deportivos,
Reproduccion del articulo publicado por el Diario Gol:
El 'caso San Siro' reparte 140.000 euros
Filtraciones del club aseguran que las 2700 entradas 'perdidas' fueron a parar a la reventa.
¿Cómo puede ser que el FC Barcelona todavía no haya emitido un comunicado en referencia al caso de la entradas de San Siro? ¿Tan grave es el asunto? ¿Se creen que el socio es tonto? ¿Cuándo van a explicar que todo el tema ha generado 140.000 euros de beneficios extra? Sí, sí, como leen, 140.000 euros, según fuentes más que contrastadas. Desde GOL estábamos esperando, pacientes, a que fuera el propio club el que lo explicara detalladamente, demostrando ser tan trasparentes como prometieron durante la campaña electoral, pero pasados 12 días desde que este portal denunciara, en rigurosa exclusiva, el escándalo de Milán, un áspero enigma convertido en un callejón sin salida para los rectores del Barça, consideramos que el socio debe conocer la verdad, porque el tema se las trae.
Primero, el club grita a los cuatro vientos, filtrando a los medios amigos, que el partido Milan-Barça será el que más aficionados azulgranas desplazará en un partido de liguilla de la Champions, 4.700. Luego, desgraciadamente, surgen las dudas, tras la denuncia de varios socios que aseguran que en las gradas destinadas a la afición del Barça había seguidores del Milan, más incluso que azulgranas. De hecho, 2.700 eran rossoneri y sólo 2.000 animaban a los de Guardiola, conjetura certificada por un hecho concluyente: la agencia oficial FCB Viatges, en colaboración con Halcón Viajes, no fletó ningún avión para este desplazamiento ante la falta de demanda. Si esto ya es lamentable en cuanto que hay 2.700 entradas con las que alguien ha hecho negocio, o al menos a eso huele, encima ha puesto los pelos como escarpias a la propia UEFA, que prohíbe tajantemente cualquier tipo de mezcla entre aficiones, obligando a los clubes visitantes a devolver las entradas que no se han vendido. Y ya llueve sobre mojado, tras las bengalas de Mónaco y la afrenta de Rosell en el tema de las selecciones.
El Barça, viendo que el asunto ya era incontrolable, asegura que abre una investigación, algo tan fácil como recorrer el pasillo de las oficinas del club, entrar en el despacho de Xavier Boixeda y Marga Ponce, los responsables del departamento de ticketing, y pedirles que impriman, a poder ser en blanco y negro, el documento donde figuran el nombre de cada socio que ha solicitado una entrada, que adjunta un código por motivos de seguridad. Tienen que haber 4.700 filas, ni una más, ni una menos. Pues bien, han pasado 12 días y aquí nadie ha abierto la boca, al menos públicamente, pero entre bambalinas se habla de 140.000 euros de superávit, entre comprar una entrada por "x" y venderla por "y", hasta llegar a las 4.700, el viejo truco del intermediario, el desplazamiento sin aviones a un partido de Champions más masivo seguramente de la historia de la humanidad.
¿12 días de investigación y no han encontrado ni una huella? Porque tiene narices que algunos de los que se llenaron la boca con el escándalo de las entradas de París, aquel manchurrote negro en la segunda Champions de la historia del Barça, ahora callen, rematando la faena con el partido del Bernabéu, en el que otra vez se han quedado con un paquete importante de tickets para, supuestamente, patrocinadores del club. Algo huele fatal, y sinó se explica, o Rosell tiene algo que esconder o, casi peor, el presidente manda menos que el apuntador.
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