ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

19 de abril de 2012

"Benvingut al mon real"


"Morfeu dirà a Neo: «Benvingut al món real». Això és el
que m’agradaria que em diguessin ara, vaig pensar, «benvin-
gut al món real», al món on no s’és mediàtic, ni crac, ni res, on
no hi ha simulacres, ni declaracions grandiloqüents que des-
prés no es poden recordar, ni llums que impedeixen veure la
cara als interlocutors, ni fotògrafs que ens amaguen del pú-
blic, ni decorats de cartró pedra. Sortir d’un somni és dolorós,
molt dolorós, però de vegades necessari. I mentre em dedicava
a recordar totes les coses bones i a assimilar de manera reflexi-
va totes les coses dolentes, mig cantussejava: «Benvingut al
món real, Sandro», «Benvingut al món real»
"

Esto es lo que publicaba en la pagina 13 el propio Sandro Rosell en su libro "Benvingut al Mon Real" en su primera edicion de abril de 2006, seis años despues, las grandilocuentes palabras se demuestran que son humo, una campaña de marketing, con el unico fin de engañar al socio, al seguidor del Barça, con el unico fin de ostentar el poder a cualquier precio, tirando al rio los principios, los valores, los colores y todo aquello que no sea su propio interes y el de sus amigos, con una ausencia total de dignidad, criminalizando y utilizando a la administracion de Justicia como metodo de coaccion y extorsion sobre cualquiera que este fuera del mundo real de Sandro Rosell, o sera virtual?

Por que Sandro Rosell nunca fue a la Cerdanya, o si fue? tampoco se presentaria a la Presidencia del FC Barcelona, es el testaferro del Jeque de Qatar, que fue al que votaron los socios, Sandro solo gestiona el Barça a tiempo parcial, Sandro nunca judicializaria a nadie, para desprestigiarlo publicamente y por supuesto, nunca mantendria a corruptos mafiosos - y socios de exconvictos- en su junta directiva, ni consentiria que estuviesen encubriendo amenazas, coacciones y extorsiones, porque lo primero son los valores de Qatar, sin importar lo que diga Amistia Internacional, nunca harian negocios en el Kurdistan Iraqui si asesinaran a gente inocente -el periodista era un terrorista de Al-Qaeda- por criticar a Massoud Barzani y a su familia, Tutumlu llevo la camiseta porque le pillaba de camino a casa, tampoco mantendria relaciones con el grupo Dallah Al-Baraka Grup si los informes de la policia Bosnia fuesen ciertos, porque no haria negocios con alguien que financia a Al-Qaeda.

Os imaginais a Sandro Rosell revendiendo entradas en Viagogo? -Cardoner no daria abasto a sancionar socios delincuentes- o a Faus haciendo negocios con el PSG? a un mafioso Rumano en el palco del Camp Nou?... sin duda, la mejor manera de enviar dinero a Brasil es ingresarlo en la cuenta de un menor, digan lo que digan en Brasil -no hay acuerdo de extradicion- se pagan menos impuestos y la TAM? tenia la Cesna en alquiler, por eso se la devolvieron. Esta junta nunca montaria una seccion de Futbol Playa anteponiendo sus negocios con Ricardo Teixeira, a los intereses del club, para eso tenian el programa electoral y firmaron un "Codigo Etico" o era para no revender entradas en el Princesa Sofia? pero a quien se le ocurre que utilizarian la marca FC Barcelona, para promocionar sus negocios?

Ellos nunca montarian un tinglado empresarial para beneficiar a sus amigos con la publicidad de la Masia, ni pretenderian beneficiarse del cargo para montar un nuevo estadio -con la actual crisis inmobiliaria- como va a repartir Sandro con sus amigos los campus formativos del Barça para hacer negocio? "son niños" lo primero el futuro del club... y UNICEF? le buscaron un sitio en la camiseta para reflotar las cuentas, que no tenia ni para nominas.

Ademas, Sandro Rosell recoloco al personal de BSM en el FC Barcelona cuando "vendio" BSM para que no se quedaran en el paro, por aquello de la crisis y aunque Sandro salga en la foto con politicos, no habla con ellos -es por el cargo que le obliga- al fin y al cabo, a Sandro no le importa lo que se diga en las redes "virtuales".

Los medios de comunicacion, no publican nada?, no hay nada que publicar, -al socio no le interesa- por que a Sandro Rosell y sus amigos, solo les quieren perjudicar por ser la directiva, del mejor equipo del mundo.

Bienvenidos.... a la realidad virtual, de su mundo real.

DIMISION!!

No hay comentarios: