ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

20 de enero de 2012

La Junta de Sandro Rosell ya estaba informada

En respuesta al articulo publicado por el Diario Gol:

http://diariogol.com/a/gol/2012/ene/preocupacion-rumores-eduard-coll/3487

Segun consta en las propias declaraciones de Eduardo Coll, el 16 de Mayo de 2011, ya habia 6 miembros de la junta directiva que habian sido contactados e informados y ahora se sienten incomodados? mientras que lo han estado tapando y encubriendo no lo estaban?


La llamada telefonica a la que hace referencia y siendo el unico con el que se ha hablado, es la recibida el 6 de Abril de 2011 de Antoni Freixa i Martin, Secretario y Portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, desde su despacho profesional.

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com/2011/11/miembros-de-la-junta-directiva.html





Sandro Rosell propuso la incorporacion de Eduardo Coll a la Junta Directiva de Joan Laporta en 2003, la respuesta de Joan Laporta, fue tajante, No.

De que se conocian? tenian negocios juntos? son amigos? como en el caso de Ramon Cierco.

A primeros de noviembre de 2011, Sandro Rosell y su junta directiva, fueron invitados formalmente todos ellos a seguir "La Trasparencia de Sandro Rosell" en Facebook, exactamente igual que el resto de empleados del club en el mail enviado al Sr Pere Jansa y dirigido al comite de empresa del FC Barcelona, el 11 de noviembre de 2011:

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com/2011/11/mail-al-comite-de-empresa-del-fc.html
http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com/2011/11/invitacion-la-junta-directiva.html

Dimision!!!!

No hay comentarios: