ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

15 de julio de 2012

FIFA: Julio Humberto Grondona


Camara oculta a Julio Grondona: 



Detalle de las cuentas de Julio Grondona:  Fuente: Jens Weinreich



Daniel Pellegrino - Chofer de Julio Grondona
Edurdo de Luca - Ex Secretario General de Conmebol (renuncia Diciembre 2011)
Humberto y Liliana Grondona - Hijos de Julio Grondona
Julio Grondona - Presidente de la AFA y Vicepresidente Financiero de FIFA

Datos de las cuentas Bancarias de las sociedades que aparecen en el segundo video:
Cuentas Bancarias


Documentos Judiciales Fuente: Jens Weinreich  

Publicacion en el Boletin Oficial de la Republica de Argentina:



Antes de que ISL Worldwide quebrara en Suiza, y dado que el core business de una empresa de dicha envergadura era sumamente atractivo para cualquier inversor, Don Julio decidió imitar la experiencia de tener un agente comercial exclusivo de AFA a nivel mundial. Todos sabemos quién es Don Julio.

Fue así que convocó a Rogelio Armando Riganti, a quien conocía por haber sido proveedor suyo en Sarandí años atrás, y lo invitó a crear una empresa cuyo estatuto estuviese orientado a la actividad que dicha empresa debería tener a tal fin. Obviamente el objeto sería muy amplio de manera de concentrar la mayor cantidad de actividades afines de la industria mas rentable de la República Argentina, el fútbol.

Así nació Futdial Sociedad Anónima en el año 1997. Posteriormente y a instancias también de Don Julio, el auténtico cerebro del culebrón, Futdial S.A. se asoció con ISL Properties A.G, a cargo de Jesús Samper Vidal, abogado de nacionalidad española con Pasaporte N°1.384.264 D, a la sazón otro de los protagonistas reiterados de esta historieta y eslabón esencial —como veremos más adelante— en el entramado de Puntogol ST&M S.A.

Con fecha 22 de octubre de 1997, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por una parte, e ISL Properties A.G. y Rogelio Armando Riganti por otra, sellaron el inicio de una larga y fructífera relación que perdura al día de la fecha, tras más de 10 años, y que fue sucesivamente ampliada con excusas banales —y que regirá si nadie lo impide hasta el año 2014—.

En dicho acuerdo —cesión exclusiva del derecho de uso de la designación oficial de la AFA y sus seleccionados, su explotación comercial como cesionario y la designación de agente comercial exclusivo de la AFA a nivel mundial— se dejó constancia que tanto ISL Properties A.G. como Rogelio Armando Riganti se encontraban en trámite de constituir una sociedad anónima de nacionalidad argentina que sería considerada, una vez creada, como “única parte contratante de AFA en este contrato”, señalándosela como la "nueva sociedad".

Pero ello no fue todo. Don Julio decidió sumar a la sociedad a crearse nada más y nada menos que al poderoso Grupo Clarín, a través de su sociedad Deportes y Servicios S.A. (DYSSA). Fue así que la sociedad ISL Futbol Argentina S.A., denominación finalmente escogida para la nueva sociedad, tuvo como accionistas a: ISL Worldwide A.G – ISL International A.G., Futdial S.A. y Deportes y Servicios S.A.(DYSSA) del Grupo Clarín. Es dable mencionar que en forma oculta ya operaba desde las sombras la compañía aseguradora El Surco Cia de Seguros S.A., que en ese entonces, al igual que ISL Futbol Argentina S.A., tenía domicilio en Avenida Julio A. Roca 636, 9° piso.

Christian Sanz

No hay comentarios: