ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

6 de febrero de 2014

Espai Faus

"Arrenca el nou Espai Barça" video completo


El 3 de febrero de 2014 a las 13:00 horas, se presentaba en el Auditorio 1899 el proyecto "Espai Barça" con la presencia de Jordi Cardoner Casaus, Javier Faus Santasusana y Jordi Moix Latas. 

*Antes de continuar con la diseccion del video, dar las gracias por las imagenes al Dpto de comunicacion del FC Barcelona y a Barça Tv, por que sin la excelente realizacion seria imposible que hubiese quedado registrado, recomiendo ver con detalle la introduccion de Javier Faus antes de continuar leyendo.

A las 13:18h y 13:20h se remitian por whatsapp al movil de Javier Faus el contenido de la siguiente imagen:


En la siguiente imagen se muestran los detalles del contacto, con el numero parcial de movil de Javier Faus, tambien se encuentra publicada en el blog la grabacion de la "conversacion" mantenida con Javier Faus el 30/8/2013 aqui:


Diseccionemos el video de la presentacion: finalizada la primera intervencion de Javier Faus, se ve en la secuencia del minuto 14:01 al 14:09 como coge su movil:



En las secuencias del minuto 14:45 a 15:07 y 15:40 a 15:59 podemos ver su reaccion:






Segunda intervencion de Javier Faus en el minuto 28:53:


Comparativa acustica del inicio de las dos intervenciones:




Recordar, no hacerle estas cosas a Faus en directo que se pone nervioso si lo distraeis y ya tiene bastantes preocupaciones con arreglar las simulaciones.

#QueNoTeEmbauquen #JuntaaCanBrians


No hay comentarios: