ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

29 de marzo de 2021

Comunicado de Prensa

En fecha 7 de septiempre de 2020, se persono escrito en calidad de perjudicado, ante el registro de la Fiscalia Especial contra la Corrupcion y la Criminalidad Organizada de Madrid, con numero de registro de entrada: 1543.

En dicho escrito, se documentaba el origen de la filtracion del denominado Bartogate (Operacion Hans) y al cual ademas, se adjuntaban todos los correos electronicos cruzados con la fuente y los 4 informes que habian sido facilitados.

Tras constatar fehacientemente que el escrito personado, NO CONSTA en ninguno de los 10 Tomos de las Diligencias Previas 304/2020B y que en casi 7 meses la Fiscalia de Madrid no ha tenido suficiente tiempo para darle traslado a Barcelona, vulnerando con ello el Derecho de Acceso a la Justicia y la Tutela Judicial Efectiva:


En el dia de hoy, se a procedido a remitir dicho escrito directamente al Juzgado de Instruccion Nº 13 de Barcelona. 

Que salga el sol por donde quiera...



                                                                                                                                                @Getafegate


 

 
 



 


No hay comentarios: