ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

8 de diciembre de 2011

Articulo diario GOL "Aluvión de críticas a Rosell en Twitter"

Reproduccion del articulo publicado por el Diario Gol
Dani Milà - Jueves, 8 de diciembre de 2011 
 
El socio azulgrana está hasta el gorro de la ineficacia de un presidente permanentemente ausente.
Si algo bueno aportan las redes sociales es la democratización de las opiniones. Ya no hace falta ser un persona de renombre para disponer de una tribuna provilegiada desde la que sentar cátedra, y el socio y el aficionado del Barça, tú, tú y tú, puede emplear Facebook y Twitter para decir su opinión, e incluso puede dirigirse a una persona concreta, siempre, obviamente, sin faltar al respecto, para dar su punto de vista, una interacción digna de aplaudir, aunque algunos lo critiquen al considerarse superiores al resto de los mortales.
Esto es precisamente lo que está ocurriendo últimamente, que la afición del Barça, harta de ver, oir y leer lo que está viendo, oyento y escuchando, se ha dirigido directamente a Sandro Rosell, para mostrarle su disconformidad ante sus últimas actuaciones, críticas de un enorme valor, porque más de uno admite haberle votado, estando ahora más que decepcionado. Uno de los temas que más ha escocido en los últimos días es la falta de protección a Gerard Piqué. Sí, es evidente que forzó la quinta amarilla, pero no puede ser que el club no intente protegerle lo más mínimo, permitiendo una auténtica carnicería hacia el central catalán, del que se ha dicho de todo.

 
 
Rosell, y sus compañeros de junta, han callado, y la afición les ha pedido más protección ante los ataques constantes a todo aquello que huela a azulgrana. Lo mismo ocurre con el horario del partido de copa que disputarán el Barça y el Hospitalet, que fue público sólo un día después de que el club presentara una curiosa iniciativa: pedir al socio ser solidario liberando gratuitamente su asiento. Además, el FC Barcelona anunció entradas sin coste para los niños de clubes y asociaciones de L'Hospitalet. Hasta aquí, todo correcto, dando por hecho que una directiva que en la campaña electoral prometió horarios familiares conseguiría, al menos en la Copa del Rey, jugar pronto. Y ¡zas!, el Madrid a las 8 y el Barça a las 10, de la noche. El aluvión de críticas no tardó ni media hora, porque el socio ya está hasta el gorro. "Supongo que cuando Rosell se refería a horarios familiares, quería decir que podrían ir a cenar a casa de su santa madre antes de ir al Camp Nou", afirmaba un aficionado en tono irónico. “Esta junta se ha acostumbrado a decir una cosa y luego hacer otra. Si llevo a mis sobrinos al campo, llego a casa a las 2. Ya está bien!!”, clamaba otro.Porque la afición comienza a verle las orejas al lobo, y ante la pasividad de la mayoría de medios, que no se atreven a alzar la voz viendo como se las gastan los de esta directiva, ha decidido coger el toro por los cuernos y actuar, de modo independiente, como hace GOL. Que algo se hace bien, pues de dice. Que algo se hace mal, pues se dice también. "¿Cómo va el caso Baena? ¿Ya hemos ganado? ¿Y la demanda a la COPE? ¿Bien también? Eres un fiera", le decía un aficionado a Sandro Rosell, que ha podido comprobar en primera persona como empieza a ser duramente cuestionado. "Rosell le regala un barco al Rey de España. Todo un acto de barcelonismo y catalanidad. ¡No vomito más porque no puedo!", afirmaba otro azulgrana. Y esta es sólo una pequeña muestra. El aficionado y el socio empiezan a estar hartos, y eso que la pelotita sigue entrando con asiduidad.

No hay comentarios: