ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

24 de junio de 2012

Juzgado de Getafe


Escrito presentado en el juzgado de Getafe, mismo juzgado en el que se realizo la instruccion de la denuncia de Eduardo Coll, el documento presentado el 10 de Octubre de 2011 consta de 6 paginas, mas toda la documentacion y soportes informaticos que se adjuntaron:




Escrito presentado el 9 de Enero de 2012, seis dias antes de que Eduardo Coll solicitara nuevamente medidas cautelares el 15 de Enero de 2012, que le fueron denegadas:



Esto me teneis que permitir que este en este blog, por lo de la parte personal ;)

- Eduardo Coll Poblet: vuelve a Getafe junto a tus socios y amigos, que te espera todo el mundo con los brazos abiertos, continua pidiendo que te van a dar.... y sobre todo no olvides traerte a tu Presidente.

- Toni Freixa: Crees que si en estos 2 escritos figura un mafioso, no vas a estar tu? y que quede claro desde ya, la mierda es vuestra haberla dejado en vuestra casa.

- A la Junta: agarraros a donde podais que estais encubriendo desde hace mas de un año a corruptos y mafiosos narcotraficantes, incluida la "desaparicion"...por lo de los valores!!, es evidente que los que han participado directamente en fabricar y ocultar pruebas, estan sus mails en el juzgado.... teneis un marron de narices....

Estoy curioso por saber quienes seran los primeros en abandonar el barco para no verse manchados, tendremos "alguna" sorpresa, con bajada de pantalones de Sandro durante la RdP del martes? o aparecera el "seny" de "repente"?

Al Parrot!! que esto se cae...


No hay comentarios: