ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

20 de junio de 2012

Los Elementos de la Junta III

En esta tercera entrega Ramon (Tito) Cierco Noguer, el amiguisimo de Eduardo Coll y Presidente de la Banca Privada de Andorra (BPA), cedió el local de la calle Paris 123 como sede de la campaña electoral de Sandro Rosell, monto otra sede en Andorra y participo activamente en la recogida de firmas, siendo ademas Eduardo Coll su principal valedor, en su incorporación a la junta como directivo numero 20.

EMD 19/8/2010
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2010/08/19/pagina-48/5861702/pdf.html?search=Sandro%20Rosell%20sede%20electoral%20calle%20paris%20123

"Tito Cierco ya 'participó' en las elecciones

Ramon Cierco, que en la junta del sábado puede ser nombrado directivo, es un hombre de la máxima confianza de Sandro Rosell y ya 'participó' activamente en la campaña electoral aunque no estaba en la lista. Y es que Tito Cierco, además de conseguir avales en Andorra, era el propietario del local de la calle Paris 123 que fue sede electoral de Sandro."

EMD 19/8/2010
http://www.mundodeportivo.com/20100819/ramon-cierco-el-directivo-n-20_53985212228.html


"En Andorra ofreció un local propio como sede electoral y promovió una eficaz y amplia acción de recogida de firmas y de apoyo a la candidatura ganadora."

Diari Andorra 18/8/2010
http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=6023&Itemid=445


"un dels principals valedors de Cierco, l’advocat laboralista Eduard Coll, que s’encarrega de la comissió de disciplina"

Se da además la circunstancia, que el anuncio oficial de Sandro Rosell como candidato a la Presidencia del FCB, se produjo tras una conferencia el 14 de Abril de 2010 en Andorra

http://www.radioseu.cat/notícies/Esports/Sandro+Rosell+anuncia+a+Andorra+la+seva+candidatura+a+president+del+Barça


Es evidente con todo lo aquí publicado, que la incorporación de Ramon Cierco a la directiva de Sandro Rosell estaba planificada con anterioridad al anuncio oficial o es que cedio los locales para la campaña de manera gratuita y recogió las firmas por amor al arte? porque retrasaron el anuncio de su incorporación a la directiva hasta el mes de Agosto de 2010? Como ya esta publicado en el blog, mi expareja regreso a Madrid desde Andorra el 10 de Abril de 2010 vía Barcelona, tan solo cuatro días antes del anuncio oficial.

Ramon Cierco me acepto en Facebook el 22 de Mayo de 2011, aunque fue informado el 5 de Abril de 2011, conoce perfectamente la vinculacion mafiosa de su amigo y el resto de la historia, exactamente igual que sus compañeros de junta, me bloqueo en facebook el 6 de Agosto de 2011 por aquello de los valores, pero controla mis comunicaciones como ya esta publicado en el articulo "Detectives SR" y tampoco da la cara.


Existen 11 mails enviados de Ramon Cierco a Eduardo Coll en el juzgado de Getafe, salvo el ya publicado en el blog, no aparece ni una sola palabra en ellos, solo le reenvía los mensajes recibidos, que tampoco fueron entregados por Eduardo Coll hasta el 15 Enero 2012.

Tito Cierco tampoco quiere conocer a Nicu Gheara, eso que lo invitan al palco del Camp Nou, si yo tuviese un marron de este tamaño encima y mi amigo me hubiese dejado con el culo al aire, con todo lo que ya hay publicado de él en este blog, personalmente tampoco querria conocer a ningun mafioso narcotraficante, de hecho no querria ni conocer a mi amigo, pero para eso estan las hemerotecas de Godo.... Sabra Tito Cierco algo de los pagos realizados a Ricardo Teixeira desde Andorra y quien los realizo? y de los Colombianos? mueve Ramon Cierco las basuras de Sandro Rosell desde Andorra?

Hoy os dejo el contenido del mail recibido el 23 de Febrero de 2012 en relación a los negocios del directivo Javier Bordas y sus conexiones, al que los vecinos y empresarios de la calle Tuset de Barcelona, envían recuerdos, también piden a gritos la intervención de la Fiscalia Anticorrupcion en sus negocios, ya que nadie entiende como un individuo que estaba en bancarrota, cerrando sus negocios y cediendo su clientela a otros empresarios, pueda estar de repente en los ultimos años invirtiendo millones de euros en nuevos negocios, el ultimo el Nuba de Ibiza. Según me han informado ayer mismo, después de las publicaciones en este blog, Javier Bordas anda con mas "cuidado", esperemos que con esta publicacion cierre de manera definitiva el Bling-Bling ilegal de Tuset y deje de fastidiar a todo el mundo, por aquello de los valores de Qatar y el codigo etico, que tambien ha suscrito.

Para no alargar la entrada, podéis encontrar el contenido del mail aqui Os recomiendo la lectura integra porque no tiene desperdicio en sus vinculaciones a Eduardo Coll y cia, corrupcion y mas corrupcion.

Esta semana haré publico parcialmente (me es imposible por ahora publicarlo integro) el escrito presentado en el Juzgado de Getafe en el mes de Octubre, en el que aparecen Nicu Gheara, Sandro Rosell, Ramon Cierco y Eduardo Coll, entre otros.

No hay comentarios: