ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

26 de noviembre de 2011

El partido España-Brasil de Rosell, para cuando?

El pasado 7 de Julio de 2011, los medios de comunicacion informaban de que el Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, estaria negociando el regreso de la Seleccion Española al Camp Nou despues de 24 años y que seria en un encuentro ante Brasil.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/rosell-quiere-llevar-seleccion-espanola-despues-20110707-81094.html

El 19 de julio de 2011 a las 15:23 se enviaba esto a Josep Maria Bartomeu en calidad de Vicepresidente Deportivo del FC Barcelona:

"Si el partido España / Brasil se celebra en territorio nacional, voy a solicitar al juzgado de instruccion Nº7 de Getafe, que lo impida cautelarmente, por la relacion de esa junta con Nicu Gheara"

El 28 de Julio de 2011 a las 13:20 se enviaba esto a Sergi Rosell:

"El supuesto partido España - Brasil de proxima celebracion, tambien sera denunciado ante la UEFA como de alto riesgo"

El mismo dia se alertaba de la preparacion de este encuentro, por parte de Sandro Rosell, a los Servicios Disciplinarios de la UEFA y de la FIFA

Si esto ha servido para evitar otra tropelia mas, en beneficio del espectaculo y el deporte en lugar del beneficio de unos pocos, me alegrare de haber contribuido a ello.

Este partido no deberia de ser organizado bajo ningun concepto por Sandro Rosell, mientras se encuentre bajo sospecha y en ningun caso, si lo va a organizar en las mismas condiciones del celebrado en Sao Paulo con su empresa Ailanto Marketing en 2008 entre las selecciones de Brasil y Portugal.