ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

25 de noviembre de 2011

Intento de Soborno, induccion a la comision de un delito y coacciones

El directivo Eduardo Coll, segun consta en el escrito que fue presentado el 7 de Octubre en los juzgados de Getafe, fue identificado, como responsable del intento de soborno del que fui objeto, a ultima hora de la mañana del domingo dia 13 de junio de 2010, cuando atraves de mi expareja, se me ofrecio dinero o un coche acambio de taparme la boca, ella no disponia de medios ni para dar dinero ni comprar coches y asi consta en el escrito.

Como no prospero el intento, fue inducida a denunciarme falsamente el dia 15 de Junio, como coaccion contra mi persona, celebrandose la vista el dia 17 a la cual ella no asistio, hay sentencia firme de absolucion. El Directivo tambien fue identificado como responsable de la induccion y la coaccion en ese mismo escrito.

Extracto del mail enviado a mi expareja el 19 de Junio de 2010, en referencia a esto, esta integro aportado en el juzgado en Julio de 2010:

De: Jose Luis Perez <jl_perez1969@yahoo.es>
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado: sáb,19 junio, 2010 05:00
Asunto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

.
"por cierto hay algo que no te he dicho del domingo ... pero como casi ni hemos hablado....." 

"me digistes que que queria para solucionar esto... si dinero o un coche?? tu que tenias que solucionar si estabas durmiendo?? de donde me lo ivas a comprar """"TU""""""??? :-O :-O :-O ... por que como no sea uno de estos de CARS de los que tiene mi (sobrino) aqui para jugar??? =))=))=))=))"