ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

5 de diciembre de 2011

Comunicado de Consulta Qatar

Consulta Qatar, agradece desde su web y asume sus "posibles errores", por ello, anuncia cambios para el 13 de Diciembre, como pedia Francesc Perearnau, subdirector de Mundo Deportivo desde la publicacion el "Pelikano", el pasado dia 24 de Noviembre en su articulo "La hora de pedir perdon":

"Volem desde la nostra modesta pàgina agrair al subdirector del mundodeportivo l´interés que ha mostrat sobre la nostra web, i valorem molt positivament les critiques que ha expresat. Segurament hem comés alguns errors, i de sabis es saber rectificar, per tant molt properament, el 13 de desembre intentarem solventar els errors que hem pogut tenir."
"desde nuestra modesta pagina queremos agradecer al subdirector del Mundodeportivo el interes que ha mostrado sobre nuestra web, valoramos muy positivamente las criticas que ha expresado. Seguramente hemos cometido algunos errores y de sabios es saber rectificar, por tanto muy pronto, el 13 de Diciembre intentaremos solventar los errores que hemos podido tener"
Seguro que seran buenos cambios y un buen regalo de "Reyes antes de Navidad" para Sandro y su Junta Directiva, no os lo perdais. 
http://www.consultaqatar.cat/2011/12/francesc-perearnau-jordi-baste-i-els.html

No hay comentarios: