ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

8 de diciembre de 2011

Mas.....Bonus Sport Marketing:

Esta tengo que reconocer que ha sido pura casualidad y el rebuscar, que tambien ayuda.....

Buscando la comprobacion de una fecha, me encuentro con esto, es la publicacion el 31 de mayo de 2011 en el Boletin de la Propiedad Intelectual, de la suspension de la solicitud de registro de marca "THINK BLUE CAMPS" Expediente: M2982684, publicado en el articulo Bonus Sports Marketing (BSM). ( 1 / 3 ). Como se puede leer, la suspension se produce por entregar una fotocopia de la autorizacion, supongo que no seria en color, por aquello de ahorrar.

http://bopiweb.com/elemento/155808/


pero, si no hubiese un pero.......

La persona que realiza la solicitud de la inscripcion, es la Sra Nuria Rull Salvado, esta ya la conoceis....... Cine dracu e Nuria Rull Salvado?

Solo una de las abogadas del despacho de Antoni Freixa i Martin, Secretario y Portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona.

http://freixa.entre4parets.com/abogados

No es delito, pero tiene su guasa....... teneis razon...

Habra cobrado el despacho de Antoni Freixa i Martin por realizar esta gestion, sobre la empresa del Presidente del FC Barcelona y en su situacion de miembro de la Junta Directiva?

No hay comentarios: