ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

9 de diciembre de 2011

Nicu Gheara en el Palco del Camp Nou

El pasado dia 26 de octubre de 2011, el directivo Eduardo Coll Poblet, en el transcurso de una llamada de un medio de comunicacion, la cual se encuentra grabada y la que atendio para intentar reparar su propio error, cometido treinta y seis dias antes, el 20 de Septiembre de 2011, cuando fue llamado por sorpresa y no nego la reunion del Hotel Arts el 25 de Marzo de 2010, con Nicu Gheara, confirmaba:

"Nicu Gheara fue invitado al Palco del Camp Nou en 2010, a peticion de Nicu Gheara y en calidad de presidente de la AFR, por protocolo FCB. Durante el transcurso de esa llamada, tambien confirma el directivo, que el mismo lo vio en el palco, nego la reunion del 25 de Marzo, confirmando tambien que lo conoce desde hace unos cuantos años"

todo esto, bajo la presidencia de Sandro Rosell

Como presidente de la AFR?.... Esto no hay quien se lo crea, como ya esta publicado en el articulo, AFR, "El sindicato del miedo" , la AFR no existe, fue acusada de extorsion a jugadores, nunca fue reconocida por FIFpro y no esta al corriente de pagos desde enero de 2008, Nicu Gheara esta considerado uno de los maximos responsables de la mafia Rumana en Europa y lleva en el entorno del Barça, almenos desde el 97, Nicu Gheara y los Jugadores del FC Barcelona , (ver fecha en fotografias).

Sandro Rosell invita al Palco del Camp Nou a personajes de dudosa reputacion? OCCRP: People of Interest: y no es el unico caso tambien esta invitado al Palco del Camp Nou, Massoud Barzani, presidente del Kurdistan Iraqi. Bayran Tutumlu, embajador de Sandro en el Kurdista...

Solicito publicamente al directivo Eduardo Coll Poblet, que comparezca publicamente y de cuantas explicaciones sean necesarias, a los seguidores del FC Barcelona, en relacion a todo este asunto.

Esta junta y su presidente, estan manchados, unos por participacion directa otros por aceptarlo y encubrirlo,  que dejen de esconderse y empiezen a dar explicaciones, almenos de todo lo que salpica al club por culpa de sus negocios y relaciones.

** El hecho de que Eduardo Coll pagara el viaje a Barcelona a mi expareja en Marzo 2010, para "traducir un documento", esta declarado, por ambos en el juzgado

No hay comentarios: