ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

8 de diciembre de 2011

A: Sandro Rosell y su Qatar Foundation

Tendria alguna relacion el acuerdo Qatar Foundation con Brasil o Romania y con la reunion del 25 de Marzo de 2010 en el Hotel Arts, a la que acudio mi expareja, como "interprete/traductora"?

Estaria sujeto este acuerdo de patrocinio, a resolucion judicial en el procedimiento judicial 154/10 trasformado en el 316/11 el cual se sigue en Getafe desde fecha 8 de Julio de 2010, interpuesta por Eduardo Coll Poblet, miembro de esa junta directiva, para tapar el chiringuito? o estaria fuera, porque no interesa que esto este "sub iudice"?

Estaria relacionado el acuerdo con la Fundacion, a la denuncia interpuesta por mi, ante los Servicios Disciplinarios de la UEFA con fecha 9 de Agosto de 2011 y bajo investigacion confirmada con fecha 30 de Agosto de 2011?
Estaria relacionado el acuerdo con la Fundacion, a la denuncia interpuesta por mi, ante los Servicios Disciplinarios de la FIFA con fecha 25 de Septiembre de 2011?
En caso de que el acuerdo de patrocinio con la Qatar Foundation estuviese relacionado con todos estos hechos y "sub iudice" al procedimiento judicial de Getafe, dentro de la campaña de "transparencia", promovida desde esa junta, se informara a todos los socios?

Como opinion personal, la cual pienso que tengo derecho a pronunciar como parte, es cierto que Qatar Foundation y UNICEF comparten camiseta, en el caso de UNICEF a sido enviada al "trastero" de ella, a cambio de "dudosos" 168 millones de €
Toma ya!!!! Que grande eres Faus!!!!

No hay comentarios: